Actualidad:


Jornadas formativas, cursos de idiomas, de cocina, viajes culturales ... son algunas de las actividades de la Agenda Joven 2015


  

La Concejalía de Juventud programa actividades por cada mes del año
 
 

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Vila Joiosa ha presentado la Agenda Joven 2015, en la que se han programado distintas actividades para cada mes del año, orientadas tanto a la formación como al ocio saludable y entretenimiento cultural de la población joven de la localidad.

 

            Cursos de idiomas, exposiciones, viajes de ocio y culturales, talleres de cocina, jornadas formativas-laborales son algunas de las actividades programadas que arrancan este mes.  Toda la información sobre las actividades se facilita en la Casa de la Juventud: (teléfono: 966 810 338; web: www.villajoyosa.com/juventud, y mail: juventud@villajoyosa.com)

 

La concejala de Juventud, Sandra Fernández, ha explicado que “en la Agenda Joven de este año hemos intentado conjugar actividades de formación que permitan el acceso de nuestros jóvenes al mercado laboral así como su mejor preparación con otras de ocio y lúdicas. Nuestro objetivo es poner al alcance de los jóvenes talleres para aprender diferentes disciplinas, viajes culturales o deportivos (como viaje a la nieve) y talleres y cursos originales y útiles como idiomas, community managment, aplicaciones de móviles o asesoría de imagen personal y estética”.

 

Ésta es la Agenda Joven 2015 por meses:

 

·        Enero: Curso de Idiomas, Ingles nivel A2 y B1,  Noruego básico, Exposición fotografica del concurso JOVES MARINA BAIXA y exposición del Concurso de pastelería creativa.

 

·        Febrero: Viajes a la nieve, Taller de Community Management, Exposición de Grabados en Colagraph a cargo de la artista Vicenta Llinares Pérez y Taller de Colagraph.

 

·        Marzo: Viaje a la nieve, Curso de Cocina Saludable, Taller de degustación de quesos, Curso de Excel / Acces y Concurso “Tu puesta en escena”.

 

·        Abril: Visita guiada a una bodega, Curso de Jardinería, Jornadas Formativo-Laboral "ORIENTATE 2015" para los IES de la localidad, Clausura y entrega de premios "Tu puesta en escena" y Viaje a Madrid (Musical Priscila o Rey Leon)

 

·        Mayo: Taller de bachata, Curso de percusión africana, Asesoría de imagen personal y estética.

 

·        Junio: Taller de maquetación de libros y Concurso de cartas magic.

 

·        Julio: Campamento de verano multiaventura y Curso de DJS.

 

·        Agosto: Taller de Musicoterapia, Actividad nocturna (fauna y estrellas, ruta senderista, diapositivas y visualización de lluvia de estrellas), Campos de Voluntariado arqueológico y social y curso sobre sistema operativo android.

·        Septiembre: Taller Creative: pierde la cabeza, Taller de masaje y Taller de búsqueda de empleo.

 

·        Octubre: Taller de risoterapia, Visita guiada a una almàsera de Relleu y Curso de Fotografía Digital.

 

·        Noviembre: Taller de Repostería Creativa, Posicionamiento web y optimización de buscadores, y Mecanografía.

 

·        Diciembre: Tarde de videoconsolas, Taller  "Como montar un Belen" y Teatro a beneficio de Cáritas.

 

 

Publicada el 22 de Enero de 2015

Fuente: Fuente propia

Descargar en pdf

« volver