Actualidad:


La Concejalía de Juventud organiza un curso de Community Management


  

El curso comienza el próximo 24 de febrero y las inscripciones ya se pueden realizar en la Casa de la Juventud
 
 

La Concejalía de Juventud ha organizado un curso de Community Management dirigido a estudiantes y profesionales que deseen conocer en profundidad las Redes Sociales y su potencial empresarial.

 

El protagonismo de las redes sociales en la vida de las personas ha cambiado las estrategias de marketing y comunicación de las empresas y este curso permite adquirir conocimientos para ser un profesional cualificado y capaz de conectar las marcas y su reputación corporativa con una nueva sociedad 2.0.

 

            El curso permitirá:

 

  • Aportar valor a las marcas en la gestión de comunidades virtuales desde dentro de tu empresa o como especialista en agencias y consultoras de estrategia y publicidad digital.
  • Dominar las habilidades y conocimientos necesarios para desarrollar planes de reputación online, estrategias en medios sociales orientadas a resultados, y para administrar comunidades online.
  • Practicar todo lo que se aprenda a través de la comunidad online en Facebook, exclusiva del curso y desarrollar un proyecto final de creación y dinamización de plataformas 2.0.

 

El objetivo del curso es ofrecer una opción formativa en el campo del Community Management para tener opciones de trabajo en las nuevas profesiones que surgen alrededor del marketing online, el e-commerce y el Social Media.

 

  • Duración del Curso: 20 horas, martes y jueves de 19:00 h. a 21:00 h.
  • Del 24 de febrero al 31 de marzo 2015.
  • Precio: 10.-€
  • Inscripciones abiertas en la CASA DE LA JUVENTUD. Telef: 966810338 -email: juventud@villajoyosa.com

 

 

Publicada el 05 de Febrero de 2015

Fuente: Fuente propia

Descargar en pdf

« volver