Actualidad:


Taller de introducción al masaje.


  

La Concejalía de Juventud de Villajoyosa organiza un taller de introducción al masaje para el próximo mes de septiembre, los días 12, 19 y 20 de septiembre de 10:00 a 13:00 h., impartido por Centro de Fisioterapia y Osteopatía la Vila.
 
 
 
TALLER DE INTRODUCCIÓN AL MASAJE ( MASAJE VITAL CORPORAL)
 
La Concejalía de Juventud de Villajoyosa organiza un taller de introducción al masaje para el próximo mes de septiembre, los días 12, 19 y 20 de septiembre  de 10:00 a 13:00 h., impartido por Centro de Fisioterapia y Osteopatía la Vila.
 
Los masajes de relajación son herramientas fundamentales para liberar tensiones del cuerpo y aliviar casi cualquier tipo de dolor o molestia. Lo más importante al momento de tomar un masaje de relajación es pensar en que cada minuto que dedicamos a esta actividad será productivo y provechoso. Realizando un trabajo muy minucioso, deberíamos ser capaces de relajarnos y poner nuestra mente en blanco para poder sentir cada movimiento y cada roce.
 
El masaje de relajación aporta además, la imposición de manos, que ofrece a la persona un beneficio extra, pues además de relajar ayuda a equilibrar energéticamente el cuerpo en general o una posible zona afectada.
 
INTRODUCCIÓN:
Historia del masaje
Beneficios del masaje
Técnicas básicas del masaje
 
OBJETIVOS:
Obtener conocimientos básicos de anatomía palpatoria y conocer los diferentes pases de masajes de espalda y piernas.
 
Precio: 20 €
Información y reservas: “CASA DE LA JUVENTUD”
Email.: juventud@villajoyosa.com
 

Publicada el 24 de Agosto de 2015

Fuente: Fuente propia

Para más información: Visita la página

Descargar en pdf

« volver