Actualidad:


El Ayuntamiento organiza clases de español para extranjeros y de intercambio de conversación de inglés y español.


  

La inscripción es totalmente gratuita y se puede efectuar en la Casa de la Joventut.
 
 

La Concejalía de Participación Ciudadana y Atención a Residentes Europeos del Ayuntamiento de Villajoyosa reanuda un año más las clases de intercambio de conversación inglés-español y de español para extranjeros de habla inglesa.

Las clases empezarán el próximo jueves 17 de septiembre 2015 y se desarrollarán en las dependencias del  Punt de Trobada Jove los miércoles y jueves hasta el mes de junio de 2016 cuando se tiene previsto que acaben.

En cuanto al horario, será miércoles de 12:00 h. a 14:00 h. para personas que quieran realizar intercambio de conversación  español-inglés y jueves de 13:30 h. a 15:30 h. las clases de español para extranjeros de habla inglesa.

Para poder participar en las clases de intercambio de conversación, se requiere nivel medio de español para los ingleses interesados y nivel medio de inglés para los españoles que deseen participar en las clases.

La dinámica de las clases se basará en que los participantes, divididos en parejas (una persona de habla inglesa y otra española),  practicarán conversación mientras son supervisados por Dorothy Dandy, profesora de Inglés colaboradora.

Esta iniciativa es totalmente gratuita y va destinada a la integración de los residentes europeos de Villajoyosa, así como mejorar el nivel de conversación en ambas lenguas de todos los participantes, tal como ha explicado la Concejala responsable del área, Marta Sellés.

Las personas interesadas en participar en los cursos pueden dirigirse a la Casa de la Joventut  (C/ Frai Posidonio Mayor, 30) o llamar al número de teléfono 966810338.

 

 

Publicada el 11 de Septiembre de 2015

Fuente: Fuente propia

Descargar en pdf

« volver