Actualidad:


Curso de Iniciación a la Fotografía Digital.


  

La Concejalía de Juventud pone en marcha un curso de iniciación a la Fotografía Digital. Curso teórico-practico para iniciarse en el mundo de la fotografía digital.
 
 
La Concejalía de Juventud de Villajoyosa ha organizado un curso teórico-práctico de Fotografía Digital, que se impartirá entre el 19 y el 24 de octubre, de 18:30 a 21:00 h. de lunes a viernes y que se realizará en el Punt de Trobada Jove. 
Ésta es una de las actividades de la programación de Juventud para este año, que incluye también cursos de informática y viajes de ocio y cultura, además de otras actividades.
“El objetivo es que los jóvenes vileros tengan al alcance de la mano una oferta de actividades de ocio que les permita divertirse al tiempo que aprenden distintas materias y desarrollan sus aptitudes artísticas”, ha explicado Maria Ángeles Gualde, concejala de Juventud”.
El curso de fotografía  consta de :
1) Introducción a la fotografía 
2) El equipo básico. Conocer nuestra cámara
3) Configurar nuestra Cámara
4) La utilización de distintos accesorios
5) Introducción al diseño de imágenes. La composición
 
Las sesiones teóricas en el aula irán acompañadas de pequeños ejercicios prácticos para poder comprender mejor la teoría explicada.
Para la sesión práctica la intención es que los alumnos se desplacen con sus vehículos particulares hasta una zona, previamente acordada, para poner en práctica todos los conceptos aprendidos.
 Este lugar podría ser el entorno del embalse Amadorio, pues hay una gran cantidad de motivos susceptibles de ser fotografiados.
Se entregará a los asistentes un archivo PDF con los contenidos del curso.
 
Jose Santamaría Reos. “ULLADES NATURALS” es el responsable de impartir el curso de fotografía para  los jóvenes
 de Villajoyosa que estén interesados en asistir al curso, que tiene un precio de 10 euros, pueden apuntarse en la Casa de la Juventud (c/ Fray Posidonio Mayor, número 30), llamando al teléfono 96 681 03 38 o a través de Internet en la página web juventud@villajoyosa.com.
 

Publicada el 21 de Septiembre de 2015

Fuente: Fuente propia

Para más información: Visita la página

Descargar en pdf

« volver