Actualidad:


La concejalía de Juventud organiza un curso de jardinería y otro de percusión africana


  

Los cursos entran dentro del programa de actividades que esta concejalía tiene preparado para los jóvenes durante todo el año.
 
 

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Villajoyosa ha organizado para el próximo mes de mayo un curso de jardinería y otro de percusión africana. Los cursos entran dentro del programa de actividades que esta concejalía tiene preparado para los jóvenes durante todo el año.

 

El curso de percusión africana comenzará el 4 de mayo hasta el 4 de junio, y tendrá lugar todos los miércoles de 18 a 20 horas y los sábados de 10 a 12 horas, en la Casa de la Juventud. El precio de este curso es de 10 euros. Por otro lado, el curso de jardinería, también destinado a los jóvenes de Villajoyosa, se desarrollará del 3 de mayo al 2 de junio, martes y jueves de 18 a 20 horas y el punto de encuentro será en el Punt de Trobada Jove. El precio también de este curso es de 10 euros.

 

Según la concejala de Juventud, Mª de los Ángeles Gualde, “estos son cursos muy solicitados por los jóvenes de la localidad, así que tienen mucha demanda”. La concejala también señaló que “hemos puesto una inscripción simbólica de 10 euros para que haya un compromiso por parte de los asistentes”. 

 
 

Todas las imágenes :


 
 

Publicada el 27 de Abril de 2016

Fuente: Fuente propia

Descargar en pdf

« volver