Actualidad:


La concejalía de Juventud organiza un curso intensivo de verano para preparar los exámenes oficiales de Cambridge


  

La concejalía de Juventud, dirigida por Mª de los Ángeles Gualde, ha conseguido que este municipio sea uno de los pocos en la Marina Baixa donde se realice este certificado oficial tan importante.
 
 

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Vila Joiosa ha organizado para este verano un curso intensivo para preparar los exámenes oficiales de Cambridge. La concejalía de Juventud, dirigida por Mª de los Ángeles Gualde, ha conseguido que este municipio sea uno de los pocos en la Marina Baixa donde se realice este certificado oficial tan importante. De hecho, el primer examen tendrá lugar el 18 de junio, de todos aquellos alumnos que han realizado el curso durante todo el invierno.

 

La matrícula ya está abierta y podrá realizarse en la Casa de la Juventud La Vila Joisosa. En primer lugar se realizará el día 1 de septiembre una prueba previa y el curso comenzará el 5 de septiembre, en horario lunes, miércoles y viernes de  10.00 a 14.00 horas para la preparación del B1 (Pet) y lunes, miércoles y viernes de 16.00 a 20.00 horas para el B2 (First). La duración del curso será hasta la primera semana de octubre y el día 8 de octubre se realizará la prueba.

 

Para la concejala de Juventud “hemos hecho toda la tramitación necesaria para conseguir que Villajoyosa sea uno de los puntos donde se realice estas pruebas de Cambridge, ya que son pocas las localidades en las que se puede hacer la prueba”. “Estamos trabajando para poder cumplir las demandas que nos realizan nuestros vecinos y sobre todo nuestros jóvenes”, afirmó Gualdo.

 

El precio de este curso intensivo es 265 euros, e incluye todos los materiales necesarios para realizar el curso. Tiene un precio equivalente muy por debajo de cualquier curso anual de 9 meses de duración con la misma carga horaria. La tasa oficial para dicho examen es 98€ para B1 y 175€ para B2.

 

Publicada el 09 de Junio de 2016

Fuente: Fuente propia

Descargar en pdf

« volver