Actualidad:


El evento ‘Last Day Zombie’ llegará a La Vila Joiosa el próximo mes de agosto


  

La concejalía de Juventud ultima los detalles para la organización de esta actividad que aunque se dirige al público joven pueden participar de todas las edades
 
 

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Vila Joiosa tiene preparado para este verano una gran sorpresa para los más jóvenes del municipio y no tan jóvenes. El evento ‘Last Day Zombie’ tendrá lugar el día 20 de agosto. La jornada terrorífica durará toda la noche, en la cual los zombies invadirán la localidad y tratarán de “dominar” el municipio.

 

Last Day Zombie es un evento que se desarrolla por todas las calles de un municipio, playas, parques y otros edificios donde se realizan distintas pruebas. El juego consiste en sobrevivir a la persecución de zombies durante las horas que dura esta actividad lúdica. Last Day Zombi es un juego de superviviencia, no competitivo que realza valores como la cooperación o el trabajo en equipo.

 

La edad mínima para participar es 14 años, que lo tendrán que hacer acompañados por un adulto en todo momento mayor de 18 años y además tendrán que presentar una autorización firmada por sus padres. Todos los participantes recibirán al comienzo las instrucciones con todas las reglas del juego, donde se indica de forma clara las prohibiciones que hacen que un jugador quede descalificado automáticamente.

 

Las entradas ya están a disposición de las personas que quieran participar y se pueden comprar a través de la red (www.entradium.com  y www.entradasatualcance.com) y también desde las 10.00 horas a las 22.00 horas en la Casa de la Juventud de lunes a domingo.

 

Mª Ángeles Gualde, concejala de Juventud espera que “este evento tenga mucho éxito entre nuestros jóvenes y haya una participación alta, porque creo que es una actividad divertida y que va a gustar mucho”. “Nuestro objetivo desde la concejalía de Juventud es ofrecer un completo programa de actividades juveniles adaptadas a este público”, afirmó Gualde.

 

 

Publicada el 10 de Junio de 2016

Fuente: Fuente propia

Descargar en pdf

« volver