Actualidad:


La concejalía de Juventud convoca por segundo año el concurso ¡¡¡A Escena!!!


  

El concurso está abierto a cualquier representación artística, musical, humorística, teatral o de cualquier índole que pueda representarse en 15 minutos en un escenario
 
 

El Ayuntamiento de Villajoyosa, a través de su concejalía de Juventud, ha convocado por segundo año consecutivo el concurso ¡¡¡ A Escena!!! Este concurso está abierto a cualquier representación artística, musical, humorística, teatral o de cualquier índole que pueda representarse en 15 minutos en un escenario.

 

Podrán participar en este concurso todos aquellos jóvenes en edades comprendidas entre los 14 y 35 años, cuya residencia sea en la provincia de Alicante. El plazo de entrega de los trabajos, que no habrán sido premiados en otros concursos o ediciones, es hasta el 2 de septiembre en la Casa de la Juventud de Villajoyosa. Todos los trabajos seleccionados se mostrarán al público en la Gala que tendrá lugar el día 17 de septiembre, en el Teatre Auditori, a las 20.00 horas.

 

El primer premio tendrá una dotación económica de 400 euros, el segundo de 200 y el tercer precio de 100 euros. El jurado estará compuesto por personas vinculadas a la cultura en general y con la actividad literaria, musical o humorística en particular.

 

Para la concejala de Educación, Mª de los Ángeles Gualde, “este concurso pretende dar cabida a todas las expresiones artísticas de los jóvenes no sólo de Villajoyosa sino también de toda la provincia de Alicante”. “Tenemos artistas entre nosotros, que por su corta edad no tienen la oportunidad de subirse a un escenario y demostrar lo que son capaces de hacer”, afirmó, Gualde.

 

La concejalía de Juventud espera que la convocatoria tenga éxito y que los jóvenes se animen a presentar sus trabajos.

 

 

Publicada el 08 de Julio de 2016

Fuente: Fuente propia

Descargar en pdf

« volver