Actualidad:


Villajoyosa conmemora el Día de la Juventud con el festival de música Alonis Sona Tropical


  

 
 

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Villajoyosa celebrará este año el Día Internacional de la Juventud, que se conmemora el 12 de agosto, con un festival de música. El Alonis Sona Tropical se celebrará el 13 de agosto durante todo el día en la Playa El Torres y está organizado por el grupo de música Estrall y la productora Suport Produccions con la colaboración del Ayuntamiento.

 

Una jornada de ocio y música para jóvenes con posibilidad de acampar es la propuesta de la concejalía para los jóvenes de La Vila y alrededores celebren su día. 15 horas de fiesta junto al mar con música de diferentes estilos, paella gigante y mucha diversión.

 

El festival comenzará a las 12.00 horas, durante la mañana y hasta las 20.00 horas las actuaciones del escenario I serán gratuitas, para que todas las personas que lo deseen podrán disfrutar del dj local DJ RD Clot; de Batucada, también vileros, y Herba Negra.

 

La noche estará repleta de actuaciones comenzando con el también grupo local Revolta; seguido de Skatutipresto; Candela Roots; El kamion de la basura; El son de Chama y Green Valley. Las 500 primeras personas que adquieran su abono des festival podrán acampar en la zona.

 

Las entradas a los conciertos tienen un precio de venta anticipada de 7 euros, 10 con paella; en taquilla el coste será de 12 euros. Los interesados pueden adquirirlas en estos enlaces: https://www.facebook.com/SuportProduccio…/…/234528230014899/, www.entradasatualcance.com/alonis-sona-tropical-en-la-vila-joiosa-alacant-eata, en cualquier oficina de Correos o en establecimientos de La Vila, Altea, La Nucia y Polop. Toda la información en: https://www.facebook.com/AlonisSona/?fref=ts.

 

Fiesta de venta de entradas

 

La organización ha preparado este sábado 6 de agosto una fiesta especial en la que se venderán las entradas de Alonis Sona Tropical. Será en el pub Tropical Reef de la playa a partir de las 22.30 horas con música del Dj Rdclot y una sesión reggae.

 

 

 

Publicada el 04 de Agosto de 2016

Fuente: Fuente propia

Descargar en pdf

« volver