Actualidad:


Más de 300 personas se han inscrito en la ‘Last Day Zombie’ que invadirá Villajoyosa este sábado


  

Las entradas para este evento siguen a la venta en la Casa de la Juventud y online
 
 

Más de 300 personas han comprado ya sus entradas para participar en el ‘Last Day Zombie’ que se celebrará el próximo sábado 20 de agosto. La concejalía de Juventud, organizadora de este evento para jóvenes y todo aquel que quiera apuntarse, espera que en los últimos días se vendan más entradas y el sábado La Vila quede totalmente “invadida” por los zombies.

 

Las entradas, que llevan meses a la venta, se pueden adquirir en la casa de la Juventud hasta el viernes 19 de agosto a las 22.00 horas. También se pueden comprar online en las webs: www.entradium.com  y www.entradasatualcance.com.

 

‘Last Day Zombie’ se desarrollará por toda la ciudad, playas, parques y diferentes dependencias siguiendo diferentes pruebas. El juego consiste en sobrevivir a la persecución de zombies durante las horas que dura esta actividad lúdica; se trata de un juego de superviviencia, no competitivo, que realza valores como la cooperación o el trabajo en equipo.

 

La edad mínima para participar es 14 años, todos los menores deberán ir acompañados por un adulto y presentar una autorización firmada por sus padres. Al comenzar la actividad los participantes recibirán las instrucciones con todas las reglas del juego, donde se indica de forma clara las prohibiciones que hacen que un jugador quede descalificado automáticamente.

 

“‘Last Day Zombie’ está siendo un éxito en participación con más de 300 inscritos ya y con mucha gente acudiendo a informarse y comprar entradas esta semana, por lo que estamos convencidos que el sábado la cifra de participantes habrá avanzado. Desde la concejalía apostamos por un ocio alternativo basado en los gustos de nuestros jóvenes y eventos como éstos actualmente son muy demandados, además no sólo los jóvenes, mucha gente de más edad también está interesado en el mundo de los zombies y participará en una noche única en nuestra localidad” ha comentado Mª Ángeles Gualde, concejala de Juventud. 

 

Publicada el 17 de Agosto de 2016

Fuente: Fuente propia

Descargar en pdf

« volver