Actualidad:


Juventud organiza un viaje de esquí a Andorra


  

Esta actividad se ha realizado conjuntamente con los Ayuntamientos de Finestrat y Callosa d’ En Sarrià
 
 

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Villajoyosa ha organizado junto a los Ayuntamientos de Finestrat y Callosa d ‘En Sarrià un viaje a la nieve a la estación de Grandvalira en Andorra. El viaje tendrá lugar del 5 al 10 de marzo y el plazo de inscripción ya está abierto.

 

La actividad tiene un precio de 490 euros para aquellas personas que duerman en habitaciones triples o cuádruples y de 520 para las dobles. El programa del viaje incluye el transporte en un autobús de lujo y la estancia en el hotel Panorama, de cuatro estrellas, en régimen de pensión completa. Además, está incluido el forfait de remontes ilimitado los cinco días por todo el territorio de Grandvalira, cinco almuerzos en pista, así como el alquiler de material de esquí. Las personas que se apunten al viaje dispondrán de 10 horas de clase de esquí repartidas en dos horas diarias y de un seguro de esquí. 

 

El viaje está destinado a todos los amantes de la nieve que deseen apuntarse. Los interesados pueden informarse e inscribirse en la Casa de la Juventud de Villajoysa en la calle Fray Posidonio Mayor, 30 o en el teléfono 966810338. El plazo de inscripción finalizará la primera semana de febrero.

 

 

Publicada el 28 de Noviembre de 2016

Fuente: Fuente propia

Descargar en pdf

« volver