Actualidad:


Juventud diseña un completo programa de actividades para 2017


  

La agenda contiene tanto actividades culturales, educativas como también se realizaran eventos para fomentar el ocio local
 
 

La concejalía de Juventud ha diseñado un completo programa de actividades para el año 2017 cuyo objetivo es acercar al consistorio a todos los jóvenes de la localidad. La agenda programada contiene tanto actividades culturales, educativas como también otros eventos que pretenden fomentar el ocio local.

 

En el mes de febrero se realizará un curso de noruego nivel A2 y un curso de firma digital. En marzo, también se ha organizado un viaje para esquiar pero esta vez los jóvenes podrán viajar a Andorra. En marzo se realizaran unas jornadas de orientación formativa y laboral para los institutos, Oriéntate 2017, un interesante curso para educación de los perros titulado Educándote y un taller de iniciación al grabado y técnica de punta seca colafraf.

 

Como actividades para fomentar el ocio entre la juventud vilera, la concejalía tiene preparada la segunda edición del Last Zombie Day en abril. Para celebrar el Día Internacional de la Juventud, se realizará en agosto un concierto de música  con grupos locales. La oferta se completa con distintos cursos de jardinería, mecanografía, fotografía digital, cocina tradicional, microsoft office, decoración de tartas navideñas o inglés nivel A1.

 

Por último, también la concejalía va a organizar talleres como el de Sushi,  Bachata o decoración navideña que se realizarán en julio, agosto y noviembre respectivamente.

 

Para la concejala de Juventud, Mª de los Ángeles Gualde, “hemos diseñado un programa de actividades para 2017 que pretende atender todas las demandas de los jóvenes, ya sean culturales, educativas y de ocio”. “Queremos desde el Ayuntamiento de Villajoyosa y sobre todo desde esta concejalía, acercarnos a los más jóvenes y hacer que estos participen de forma activa en el día a día del municipio”, concluyó Gualde. 

 

Publicada el 02 de Febrero de 2017

Fuente: Fuente propia

Descargar en pdf

« volver