Actualidad:


Juventud organiza un curso de internet y firma digital


  

 
 

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Villajoyosa ha organizado un curso de internet y firma digital dirigido a los jóvenes de la localidad. El programa del curso consta de 10 sesiones en las que se explicará el internet explorer 11; el uso del navegador Google; la  obtención y sus de la firma electrónica; los certificados penales; el borrador de la declaración de la renta; las diferentes sedes electrónicas y como solicitar el certificado de vida laboral a través de la red.

 

El curso se realizará del 16 de febrero al 21 de marzo en el Llar del Pensionista en horario de martes y jueves de 19.00 a 21.00 horas.   El precio será de 20 euros y para inscribirse se puede acudir a la Casa de la Juventud o mandar un correo electrónico a joventut@villajoyosa.com.

 

“El uso de internet va mucho más allá del ocio o el trabajo, es también una importante herramienta para realizar trámites con la administración. Por ello hemos organizado este curso que enseñará el manejo de la red, la creación de la firma electrónica y la tramitación de documentos en las diferentes sedes electrónicas” ha comentado Mª Ángeles Gualde, concejala de Juventud.  

 

Publicada el 06 de Febrero de 2017

Fuente: Fuente propia

Descargar en pdf

« volver