Actualidad:


Villajoyosa acoge uno de los encuentros ‘#Optimiza17’ organizados por el área de Familia y Ciudadanía de la Diputación Provincial de Alicante


  

La jornada tendrá lugar el 16 de febrero en el Auditori del Llar del Pensionista
 

El municipio de Villajoyosa será el próximo 16 de febrero, uno de los 6 lugares seleccionados por la Diputación Provincial de Alicante para desarrollar los encuentros ‘#Optimiza17’ organizados por el área de Familia y Ciudadanía de la entidad provincial. La jornada tendrá lugar en el Auditorio del Llar del Pensionista desde las 9.30 hasta las 13.15 horas.

 

Durante este mes de febrero, estos encuentros se han desarrollado con anterioridad en San Juan de Alicante, Redován y Dénia y después de Villajoyosa, se realizará en Novelda y en Castalla.

 

Este proyecto trata de aunar sinergias entre los distintos Ayuntamiento y la Diputación Provincial para mejorar la coordinación interinstitucional. Esta iniciativa va dirigida por tanto a políticos como también a los técnicos de diversas áreas, sobre todo de Familia, Igualdad y Juventud.

 

En primer lugar, el encuentro comenzará con una exposición de los resultados de #Optimiza16. Seguidamente se realizarán varias exposiciones sobre las políticas de Igualdad, Familia  y Juventud en la Diputación Provincial y se recogerán las distintas propuestas, sugerencias o demandas municipales.

 

Tanto la concejala de Juventud del Ayuntamiento de Villajoyosa, Mª de los Ángeles Gualde, como la de Igualdad, Pilar Baigorri, han querido destacar la importancia de que el Consistorio y sus técnicos tengan información totalmente actualizada de los programas y actividades que se desarrollan desde la Diputación Provincial y también que se tenga la posibilidad de realizar demandas a esta institución de forma directa en estas áreas.

 

 

Publicada el 14 de Febrero de 2017

Fuente: Fuente propia

Descargar en pdf

« volver