Actualidad:


La Vila organiza una ‘Lan Party’ con 14 de horas de torneos online


  

 
 

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de la Vila Joiosa ha organizado, por segundo año consecutivo, una ‘Lan Party’ en la que durante unas 14 horas los jóvenes de localidad y aficionados juegos en red podrán competir y demostrar sus habilidades con los mandos.

 

Esta actividad tendrá lugar el próximo sábado 22 de abril en las instalaciones del pabellón del IES Malladeta. La hora de inicio de la ‘Lan Party’ será las 10.00 horas y la de finalización, las 02.00 horas. En total, 14 horas ininterrumpidas de conexión a máxima velocidad para jugar y navegar.

 

Durante la jornada se realizarán diferentes torneos de los juegos más populares entre los aficionados a los ordenadores y consolas como son el League of Legends, Counter- Strike: Global Offensive o Clash Royale. El pabellón estará acondicionado con mesas y sillas para que los asistentes lleven sus consolas y pcs; además habrá una zona libre de consolas y videojuegos para cualquier asistente.  Entre otras actividades, se realizarán talleres tecnológicos.

 

La entrada a este evento será gratuita; las inscripciones están abiertas en la web: www.alp.entradium.com.

 

 

Publicada el 31 de Marzo de 2017

Fuente: Fuente propia

Descargar en pdf

« volver