Actualidad:


Taller de Sushi


  

 
 
 
 La Concejalía de juventud de Villajoyosa organiza un taller de Sushi el 11 de julio de 17:00 a 19:00 h. 
 
Con este taller aprenderás a elaborar tu propio sushi casero. ¡Pon a prueba tu paciencia intentando enrollar las algas nori para conseguir un maki perfecto!
Comenzarás con la preparación del arroz. Primero, te enseñarán cómo cocinar el arroz, de variedad japonesa, en una cocedera de vapor para dejarlo en su punto adecuado. Una vez cocido, añadirás el vinagre de arroz para poder manipularlo y crear las piezas de sushi.
Elaborarás makis, uramakis y nigiris, ayudándote de las algas nori tradicionales para dar la forma, realizar el corte y la presentación perfecta a tus piezas de sushi. ¿El relleno? Variará con cada uno de los sabores más tradicionales como los hechos con atún, salmón y pepino, hasta los más innovadores, propios de la cocina fusión, como los de jamón serrano y queso.
Terminarás el curso degustando las piezas elaboradas por cada uno de los participantes, acompañándolas de salsa de soja al gusto. Aunque también podrás guardar tus piezas para tomarlas en casa.
Incluye: Todo el material necesario para la elaboración del sushi: arroz, vinagre, atún, salmón, pepino, jamón serrano, queso, etc.
 
PRECIO : 20.- €
Reserva de plazas :  Casa de la juventud – 966810338
Email : juventud@villajoyosa.com
 

Publicada el 20 de Junio de 2017

Fuente: Fuente propia

Para más información: Visita la página

Descargar en pdf

« volver