Actualidad:


Juventud organiza un taller de sushi para aficionados


  

La actividad tendrá lugar el 11 de julio, de 17.00 a 19.00 horas en el Obrador Care Food
 
 

El ayuntamiento de La Vila Joiosa, a través de la concejalía de Juventud, ha organizado, tras el éxito de las pasadas ediciones, un taller de sushi para aficionados. Esta actividad tendrá lugar el día 11 de julio, de 17.00 a 19.00 horas, para todos aquellos que quieran aprender a cocinar esta típica comida japonesa. Esta iniciativa ha contado con la colaboración de Care Food.

 

Los principales ingredientes que se trabajaran en esta sesión son el arroz avinagrado enrollado en una hoja de alga nori y diferentes tipos de pescado crudo acompañados de aguacate, pepino o lechuga. Además, los cocineros Laura González y Fran Pérez explicarán todos los secretos de estos exquisitos platos japoneses para después poder elaborarlos libremente en casa. El precio de inscripción del taller  es de 20 euros que servirán para la compra de materiales.

 

La concejala de Juventud, Mª Ángeles Gualde, ha señalado que “talleres como éste son muy demandados tanto por jóvenes como por personas mayores, ya que la cultura nipona y sobre todo su gastronomía están hoy en día de moda”. “Todos aquellos que quieran tener una primera aproximación a cómo elaborar un buen sushi no pueden perderse esta actividad”, ha matizado Gualde. 

 

Publicada el 29 de Junio de 2017

Fuente: Fuente propia

Descargar en pdf

« volver