Actualidad:


La Vila prepara un taller de decoración de envoltorios navideños


  

La concejalía de Juventud ha organizado un taller de ‘scrap’ para diseñar cajas navideñas personalizadas el próximo 1 de diciembre
 
 

El Ayuntamiento de la Vila, a través de su concejalía de Juventud, ha organizado el taller ‘Scrap: caja explosiva navideña’, impartido por Vicenta Llinares, para diseñar envoltorios navideños personalizados el próximo 1 de diciembre a las 10 horas en la Casa de la Juventud.

Los participantes aprenderán a utilizar la técnica ‘scrap’, la cual consiste en personalizar un diseño a partir de fotografías, recortes, trozos de papel, y otros materiales de esta índole; con el fin de aplicarlos al diseño de una caja navideña que permita albergar un regalo en su interior.

Uno de los objetivos de este taller es fomentar la técnica del hecho a mano a la hora de preparar un regalo original y personalizado, que permita plasmar las ideas de los participantes, guiados por su creatividad, en un diseño único.

La actividad tiene un coste de 15€ y dispone de 10 plazas. La inscripción al taller incluye los materiales necesarios para llevar a cabo este proyecto, como papel, cartón, cola, etc. Las inscripciones se pueden realizar en el 966 810 338 o través de un correo electrónico a juventud@villajoyosa.com

 

Publicada el 19 de Noviembre de 2018

Fuente: Fuente propia

Descargar en pdf

« volver