Actualidad:


La Vila Joiosa prepara talleres de DJ y producción de música electrónica


  

 
 

El Ayuntamiento de la Vila Joiosa, a través de la concejalía de Juventud, ha organizado dos talleres de temática musical que permitirán a los jóvenes del municipio conocer el entorno del DJ, así como de la producción de música electrónica a través de la práctica con equipos profesionales. El DJ y productor local RD Clot impartirá ambos talleres, que se desarrollarán a lo largo de marzo y abril en el Punt de Trobada Jove del municipio.

 

El curso de DJ se desarrollará en cuatro talleres durante los días 9, 16, 23 y 30 de marzo; en los cuales el alumnado recibirá conocimientos acerca de la historia del DJ, además de aprender sobre los sistemas y técnicas de mezclas que se utilizan en esta profesión. 

 

Durante el mes de abril se impartirá el curso de producción de musical, repartido en cuatro sesiones, organizadas en los días 6, 22, 25 y 27; en las que el alumnado adquirirá destreza sobre creación musical, manejo de sintetizadores y técnicas de mezcla y mastering.

 

El coste de cada taller es 20 euros y las inscripciones se podrán realizar a través de un correo electrónico a juventud@villajoyosa.com.

 

 

Publicada el 22 de Febrero de 2019

Fuente: Fuente propia

Descargar en pdf

« volver