Actualidad:


La Casa de la Joventut de la Vila acoge la jornada ‘Orienta’t’


  

 
 

La concejalía de Joventut de la Vila Joiosa ha recibido alrededor de un centenar de jóvenes durante esta mañana con motivo de la celebración de la décima jornada de orientación formativo-laboral ‘Orienta’t’. A lo largo de esta semana, la juventud vilera podrá acercarse a este punto de encuentro y conocer de primera mano las diferentes salidas educativas y profesionales que ofrecen los centros educativos de la localidad y la provincia.

Durante la inauguración de la jornada esta mañana, el alcalde de la localidad, Andreu Verdú, se ha acercado hasta la Casa de la Juventud, para conocer los stands informativos que se han ubicado y animar a los jóvenes a continuar su trayectoria profesional a través de los recursos que se ofrecen desde la Concejalía.

“Es importante que los jóvenes conozcan las multitudinarias salidas profesionales a las que pueden optar para encaminar su trayectoria laboral. Esta jornada pretende acercar el mundo formativo y laboral a la juventud vilera a través de la colaboración de los diferentes centros de formación que participan para informar sobre las diferentes trayectoria de futuro que ofrecen. Además, cabe destacar a la brillante labor orientativa que realizan los técnicos de la Concejalía de Juventud a la hora de guiar a los jóvenes para encaminar sus itinerarios por las profesiones que marcarán su trayectoria”, ha comentado el alcalde del municipio, Andreu Verdú.

 
 

Todas las imágenes :


   
 

Publicada el 02 de Abril de 2019

Fuente: Fuente propia

Descargar en pdf

« volver