Actualidad:


Juventud y Dog Paw organizan una nueva edición de ‘ActiuGos’, programa para para disfrutar de actividades lúdicas con perros este verano


  

 
 

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de la Vila y Dog Paw, han puesto en marcha un año más el proyecto de actividades lúdicas con perros ‘ActiuGos’. Una iniciativa que comenzó en el año 2017.

 

Este proyecto, que tendrá lugar los días 1, 8, 15, 22 y 29 de agosto, ha desarrollado una serie de actividades con el objetivo de que los vecinos de la Vila se diviertan con su perro y afiancen sus vínculos. Gracias a estas clases se potenciarán diferentes habilidades de los canes como la comunicación, la socialización o la estimulación física y mental. Se hará coreografías, juegos de inteligencia y búsqueda, recorridos de obstáculos, etc.

 

Los grupos de trabajo serán reducidos para facilitar el manejo y la fluidez del mismo. Las actividades están programadas para una persona y un perro, los participantes que deseen llevar más de uno, deberán tener un trasportín para que espere.

 

 El precio de las cinco sesiones, que se realizarán en el Aula de la Natura y el Centro de Educación y Ocio Canino Dog Paw Park,  es de 80 euros por cada perro. Las plazas son limitadas, por lo que se ha de cumplimentar la solicitud de suscripción en es.dogpaw@gmail.com. Para más información: 657 622 415 – Ana Such Pérez.

 
 

Todas las imágenes :


 
 

Publicada el 15 de Julio de 2019

Fuente: Fuente propia

Descargar en pdf

« volver