Actualidad:


La Casa de la Juventud de la Vila imparte un curso de formación gratuito en Marketing y Comunicación Digital


  

 
 

La concejalía de juventud del Ayuntamiento de la Vila Joiosa ha puesto en marcha un curso de formación en Marketing y Comunicación Digital para jóvenes dentro del Plan PICE de Captación 2019.

El curso está dirigido a jóvenes de entre 16 y 29 años. En él, se aprenderán las herramientas para diseñar y ejecutar un Plan de Marketing Digital para desarrollar y aplicar en las empresas con las últimas técnicas de marketing para la captación de clientes, además de Habilidades Sociales y Empleabilidad para mejorar su incorporación al mercado laboral.

El curso se divide en 6 módulos: Habilidades Sociales y Empleabilidad (obligatorio 65 horas) Marketing digital, Redes sociales y blogs, Comercio electrónico, Herramientas de difusión y monitorización, SEO Y SEM

El curso, que tendrá una duración de 155 horas, se impartirá en la Casa de la Juventud de la Vila Joiosa, ubicada en la calle Fray Posidonio Mayor, 30. Su horario y fecha será para el Módulo 1, del 14 al 30 de octubre, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas; y para los Módulos restantes 2-6, del 4 al 27 de noviembre, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

Los requisitos para poder realizar el curso son estar inscrito y activo en Garantía Juvenil, participar en el PICE y haber realizado la Orientación Vocacional.

Para más información e inscripciones, contactar con la Casa de la Juventud de la Vila Joiosa presencialmente o a través del teléfono 966 810 338; o bien con el Departamento de Formación de la Cámara de Comercio de Alicante, vía telefónica al 965 148 655, o por correo electrónico a formacion@camaralicante.com

 

Publicada el 23 de Septiembre de 2019

Fuente: Fuente propia

Descargar en pdf

« volver