Actualidad:


Plazas agotadas para los cursos de monitor/a de aula matinal y carretillero/a de Juventud


  

Juventud se plantea una segunda edición de ambos cursos en un futuro, dado su gran éxito de convocatoria
 
Imagen que acompaña la notícia 

Los cursos de monitor/a de aula matinal y carretillero/a ofertados por la concejalía de Juventud  del Ayuntamiento de la Vila Joiosa han completado sus plazas.  Ambos cursos darán comienzo la próxima semana en modalidad on-line, exceptuando 2 jornadas prácticas presenciales en el curso de carretillero/a.                                                

En el caso de este curso, serán 20 las personas inscritas podrán obtener el carnet que les habilita para el manejo de esta maquinaria. Conocerán el funcionamiento, las normas de seguridad mínimas para la utilización y manejo de estas máquinas a fin de limitar los riesgos de accidente, daños materiales y aumentar la seguridad en el entorno y  de trabajo. El curso, abierto a personas de entre 18 y 35 años, está principalmente dirigido a trabajadores, autónomos y desempleados.

Por otra parte, el curso de monitor/a de aula matinal dará comienzo  el próximo 24 de febrero con 30 personas inscritas comprendidas entre los 14 y 35 años. La formación de este curso tendrá una duración de 15 horas y se podrá realizar en su totalidad desde casa vía on-line. Con instrucciones claras y sencillas, el alumnado adquirirá los hábitos, conceptos, procedimientos y actitudes que favorecen el desarrollo integral de los niños y niñas, todo en un proceso formativo de muy alta calidad.

El éxito de convocatoria ha sido tal que tras completar las plazas el departamento ha iniciado una lista de espera por si hubiera alguna cancelación antes de dar comienzo los cursos. Desde el área de Juventud se plantean una segunda edición de estos cursos en un futuro, dado su gran éxito de convocatoria.

 

 
 

Todas las imágenes :


 Imagen que acompaña la notícia Imagen que acompaña la notícia
 

Publicada el 17 de Febrero de 2021

Fuente: Fuente propia

Descargar en pdf

« volver