Servicios Técnicos y Educación ponen a punto los centros educativos para el inicio del próximo curso

Los técnicos han aprovechado el período de vacaciones para revisar el estado de las instalaciones de cada uno de los centros y proceder a su mejora.

  

Las concejalías de Servicios Técnicos y Eduación del Ayuntamiento de la Vila Joiosa ha puesto en marcha una serie de trabajos y actuaciones de mejora en todos los centros educativos de la localidad, de cara al próximo curso. Los técnicos de la concejalía han aprovechado el período de vacaciones para revisar el estado de las instalaciones de cada uno de los centros y proceder a su mejora.

Los trabajos se centran, durante estas semanas, en el mantenimiento de fontanería, electricidad y pintura de cada edificio, así como en obras de carácter menor que “permitirán mejorar las instalaciones de dichos centros de cara al próximo curso académico”, ha comentado el concejal de servicios técnicos, Kiko Carreres.

“La puesta a punto de los centros educativos de la localidad resulta una prioridad para el equipo de gobierno”, ha asegurado Carreres, quien ha añadido que “tanto alumnado como docentes deben contar con unas instalaciones en perfecto estado para llevar a cabo la labor educativa”. 

Desde la concejalía aseguran que las actuaciones más urgentes, en cuanto a la adecuación y mejora de las instalaciones de los centros escolares, estarán listas a final de mes.

Todas las imágenes

Noticia publicada el 09 de Agosto de 2019