La Agencia Valenciana de Seguridad galardona a 4 agentes de la Policía Local de la Vila Joiosa

La concejala de Seguridad Ciudadana, Isabel Perona, acudió al acto de entrega de distinciones y condecoraciones a miembros de los cuerpos de Policía Local

  

La Agencia Valenciana de Seguridad y Respuesta a les Emergencias (AVSRE) ha otorgado condecoraciones a 4 agentes de la Policía Local de la Vila Joiosa en un acto celebrado ayer miércoles en el Monasterio de Santa Maria del Puig.

Al evento, asistió la consellera de Justicia, Gabriela Bravo, el delegado de Gobierno, Juan Carlos Fulgencio y el director de la Agencia AVSRE, José María Ángel; además de autoridades y representantes de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Durante el acto se entregaron las 4 condecoraciones a los agentes de la Policía Local de la Vila Joiosa en reconocimiento de su carrera profesional dedicada al servicio de la ciudadanía. La concejala de Seguridad Ciudadana de la Vila Joiosa, Isabel Perona, acudió al acto de entrega donde acompañó a los miembros condecorados del cuerpo de Policía Local vilero.

En concreto, las distinciones corresponden a 3 agentes de la Policía Local, Mari Paz Giner Llopis, Juan Francisco Mayor Avellà y Francisco Pérez Ortigosa, que han sido condecorados con la Cruz distintivo Blanco; y el Oficial del cuerpo de Policía Local, Luis Miguel Murcia Reyes, que ha sido condecorado con la Cruz distintivo Rojo. Además de las condecoraciones, otros 8 agentes del cuerpo de Policía Local recibieron una felicitación individual por parte de la Agencia Valenciana de Seguridad.

Al finalizar el acto, la edil de Seguridad Ciudadana, Isabel Perona declaró que “estas condecoraciones potencian el reconocimiento a una carrera profesional dedicada a al servicio policial. Desde la Corporación estamos muy agradecidos a la Agencia Valenciana de Seguridad por estas distinciones y a nuestros agentes por el trabajo que desempeñan día a día en favor del pueblo de la Vila. Les animo a continuar con su compromiso con la ciudadanía como han hecho hasta ahora”.

“Podemos estar orgullosos y orgullosas de nuestra Policía Local. Disponemos de un cuerpo de Policía en el que priman los valores humanos y la proximidad a la ciudadanía. Estas distinciones reconocen el trabajo ejemplar que realizan nuestros agentes y nos permite afirmar sin miedo a equivocarnos de la seguridad de nuestros municipio está en manos de un cuerpo de Policia Local amable, respetuoso, profesional y al servicio de todos y todas los vileros” ha finalizado Andreu Verdú, Alcalde de la Vila Joiosa.

Todas las imágenes

Noticia publicada el 07 de Noviembre de 2019