Deportes y Bienestar Social organizan la I Salida Biosaludable de la temporada por la costa vilera

  

Las concejalías de Deportes y de Bienestar Social del Ayuntamiento de la Vila Joiosa han organizado la primera Salida Biosaludable de la temporada 2019/2020 en el municipio. La marcha, que tendrá lugar el próximo domingo 17 de noviembre, se enmarca dentro del plan 'La Vila en moviment' y Xarxasalut.

Para esta edición se ha programado un recorrido por la costa vilera que recorrerá diferentes playas del municipio. Se busca dar a conocer entre los asistentes, una posible ruta biosaludable que recorre parte de nuestras playas. La salida se realizará desde el polideportivo Marta Baldó a las 9:00 horas. A la llegada a la Malladeta se preparará un pequeño almuerzo con fruta y agua para los asistentes.

Estar en movimiento "es uno de los hábitos que debemos realizar para mantener una buena salud", ha explicado José Ramón Uclés, concejal de Deportes de la localidad. "Estas salidas tienen como objetivo dejar a un lado el sedentarismo a través de diferentes recorridos por los senderos de la Vila; por ello, y tras el éxito de las anteriores ediciones, animamos a la ciudadanía a participar en esta ruta que nos descubrirá algunos de los pintorescos paisajes vileros", ha comentado.

La ruta va dirigida a todos los públicos. La inscripción para esta edición de las Salidas Biosaludables es gratuita y se puede realizar desde el siguiente enlace https://forms.gle/NizTXVqrcWGB33Yk9 o en el teléfono 96650 84 60.

Noticia publicada el 08 de Noviembre de 2019