Un total de 23.126 electores vileros podrán votar en las elecciones generales del 10 de noviembre

El municipio ha instalado 38 mesas ubicadas en los 17 centros electorales para que la ciudadanía pueda ejercer su derecho al voto durante la jornada del domingo

  

El municipio de la Vila Joiosa se prepara para celebrar la jornada electoral del próximo domingo 10 de noviembre, en la que un total de 23.126 personas podrán acercarse a los 17 centros electorales instalados en el municipio para ejercer su derecho al voto. La localidad vilera ha distribuido 38 mesas electorales en el municipio para que la ciudadanía inscrita en el censo pueda votar durante el 10N.

Las mesas electorales de la Vila Joiosa se han repartido en los siguientes colegios electorales: Chalet Centella, Vilamuseu, Polideportivo Marta Baldó, CP Mare Nostrum, CP Dr. Esquerdo, Llar del Pensionista, local parroquial de la Iglesia del Carmen, dependencias de la Policía Local, Biblioteca Municipal, dependencias municipales de la calle Hernán Cortés y de la Avenida Mariners, Casa de la Juventud, Colegio Poble Nou, Parvulario CP Poble Nou, Antigua escuela Ermita, CP Hispanidad y el IES Marcos Zaragoza.

Noticia publicada el 08 de Noviembre de 2019