Los Joopers visitan Terra Natura

En esta visita los y las jóvenes de JOOP han conocido de primera mano todas las alternativas laborales que se desempeñan dentro del parque temático

Facebook logo    Twitter logo
Imagen que acompaña la notícia

Los chicos y chicas que forman el programa Jove Oportunitat (JOOP) han visitado esta semana las instalaciones del parque temático Terra Natura de Benidorm. Este programa está diseñado y organizado por el Institut Valencià de la Joventut (IVAJ), junto a los ayuntamientos colaboradores, como el Ayuntamiento de la Vila Joiosa a través de su concejalía de Juventud.

 

Allí, además de realizar una visita de ocio al recinto y disfrutar de sus instalaciones, también ha sido visita de orientación laboral pues han podido conocer de primera mano cuales son las alternativas laborales que se llevan a cabo dentro de las instalaciones.

 

“Con este tipo de actividades lo que buscamos es guiar y orientar a nuestros y nuestras jóvenes hacia un futuro laboral estable que les permita ser independientes y les permita formar parte de la población activa”. Palabras del Aina Santamaría concejal de Juventud, la cual mostrado su contento por el buen funcionamiento del programa.

 

En esta visita los joopers estuvieron acompañados en todo momento por el personal responsable del centro y cumplieron estrictamente con todas las medidas de seguridad, algo que no les impidió pasar un divertido y productivo día.

 

Todas las imágenes

Imagen que acompaña la notícia
Imagen que acompaña la notícia

Noticia publicada el 11 de Septiembre de 2020