El Espai d’Art Contemporani la Barbera acoge la exposición “¡Quedamos en contacto!” de la artista Tania Llinares

La exposición que fue inaugurada el pasado lunes podrá visitarse de lunes a viernes de 10 h a 12 h y de 17 h a 19:30 h.

Facebook logo    Twitter logo
Imagen que acompaña la notícia

Desde el lunes 27 de septiembre ya se puede disfrutar en el Espai d’Art Contemporani la Barbera  de la exposición “¡Quedamos en contacto!” de la artista Tania Llinares.

 

Poeta y pintora simbolista de un nuevo concepto de arte pop donde predominan los colores brillantes y líneas claras, el amor tiene presencia absoluta en la obra de esta artista, como centro de toda creación.

 

En esta exposición la artista quiere transmitir con su obra pictórica la idea de que el miedo es lo opuesto al amor y estos momentos tan especiales donde el contacto físico se ve afectado debe fomentarse el contacto corazón con corazón.

 

La artista nace en París en 1968 y vive y trabaja en París, Berlín y la Costa Blanca, se define a sí misma como fabricante de mundos imaginarios. Actualmente vive  y compagina su estancia en la Vila Joiosa con su producción artística la cual desea dar a conocer en nuestro municipio.

 

Desde la concejalía de Cultura, la concejala del ramo Isabel Perona ha mostrado su agradecimiento a Tania por querer compartir su arte con el municipio y ha emplazado a la artista a seguir exponiendo sus trabajos en futuras ocasiones. “Acercar el arte y la cultura a la ciudadanía es algo primordial en la gestión municipal y si es de la mano de una artista local mucho mejor”, palabras de Isabel Perona, edil de Cultura.

 

La obra expuesta en el Espai d’Art Contemporani la Barbera  se puede visitar de lunes a viernes de 10 h a 12 h y de 17 h a 19:30 h.

 

 

Imagen que acompaña la notícia

Noticia publicada el 30 de Septiembre de 2020