La Biblioteca Pública Municipal "Cristóbal Zaragoza" de la Vila recupera el "Mercado de Intercambio de Libros” por su aniversario

Estará en funcionamiento del lunes 13 al viernes 17 de enero pondrá a disposición de todas las personas que lo deseen más de 200 libros para intercambiar

Facebook logo    Twitter logo
Imagen que acompaña la notícia

La Biblioteca Pública Municipal "Cristóbal Zaragoza" de la Vila Joiosa, ha puesto en marcha el "Mercado de Intercambio de Libros” (MIL). Se trata de una iniciativa que se había perdido con el paso de los años y que desde el Ayuntamiento se busca recuperar.

El “Mercado de Intercambio de Libros”  estará en funcionamiento del lunes 13 al viernes 17 de enero, poniendo a disposición de todas las personas que lo deseen más de 200 libros para intercambiar. El mercado consiste en un trueque de libros entre la Biblioteca Municipal y cualquier persona interesada.

“Además, si la persona asistente a la Biblioteca quiere cambiar algún ejemplar por otro pero ninguno le resulta interesante, recibirá un ticket para llevar a cabo el intercambio en cualquier de las próximas ediciones del "Mercado de Intercambio de Libros”, asegura el edil de Educación y Patrimonio Histórico, Xente Sebastià; quien resalta que “esta bonita iniciativa, además de fomentar la lectura, permite compartir su historias con otras personas y da una segunda vida a los libros, para el beneficio de los lectores”

El punto de intercambio estará en el recibidor de la Biblioteca Municipal de 10.00 a 13.00 horas y solo será necesario hacer entrega de un libro con el cual llevar a cabo el trueque.

 

Totes les imatges

Imagen que acompaña la notícia
Imagen que acompaña la notícia
Imagen que acompaña la notícia

Notícia publicada el 09 de Gener de 2020