Conselleria elige la playa Centro de la Vila para promocionar y difundir la ‘pilota valenciana’ entre la juventud

El taller estará monitorizado por la entidad ‘Pilota 3.0’ y la preinscripción se realizará en el polideportivo Marta Baldó de 9:00 a 14:00 horas los días 7 y 10 de agosto

Facebook logo    Twitter logo
Imagen que acompaña la notícia

La playa Centro de la Vila Joiosa ha sido elegida por la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte para desarrollar la actividad “Pilota a l´estiu” con la finalidad de promocionar y difundir la ‘pilota valenciana’ entre los jóvenes este verano.

El objetivo de la jornada es que los asistentes aprendan los mecanismos básicos del juego, sus normas, golpeo, tanteo y otros gestos técnicos básicos. El taller deportivo se desarrollará en la zona de la Basseta de l´Oli, en la playa Centro y estará monitorizada por la entidad ‘Pilota 3.0’.

“Desde la concejalía de Deportes estamos encantados de fomentar nuestro deporte autóctono entre la juventud y por ello damos gracias a la Generalitat por haber elegido la playa Centro la Vila, un marco incomparable para dar a conocer este deporte. Para nosotros es un orgullo acoger esta jornada deportiva” finaliza el edil de Deporte de la Vila Joiosa, José Ramón Uclés.

La actividad se desarrollará el próximo miércoles 12 en horario de 9:30 a 12:30  horas y va dirigida a los menores de entre 8 y 12 años, con un número de máximo 30 participantes. La preinscripción se realizará en el polideportivo Marta Baldó de 9:00 a 14:00 horas los días 7 y 10 de agosto. Para más información se puede contactar al teléfono 96 650 84 60.

 

Totes les imatges

Imagen que acompaña la notícia
Imagen que acompaña la notícia

Notícia publicada el 06 d’Agost de 2020