La compañía Marie de Jongh actuará el próximo sábado en la Vila con “Estrella”

Con el título “Estrella” presentarán su obra de gestos apoyados por máscaras en el Teatre Auditori

Facebook logo    Twitter logo
Imagen que acompaña la notícia

El próximo sábado 19 de septiembre se llevará a cabo en el Teatre Auditori de la Vila la representación de la obra “Estrella” de la compañía Marie de Jongh a las 19:00 horas.

 

Marie de Jongh es una joven compañía vasca dirigida a toda la familia. Con un sello inconfundible, basado en la creatividad de su director,  Jokin Oregi, quien escribe y dirige todos los espectáculos hasta la fecha, la compañía ha ganado numerosos premios y se ha convertido en un referente teatral en alza.

 

La compañía que ha llevado sus trabajos a escenarios de Francia, Holanda, Polonia, Italia, Portugal, Alemania, Estados Unidos y gran parte de la geografía estatal, ahora viene a  la Vila con para deleitar al público con su original forma de hacer teatro sin diálogos, solo con gestos y apoyados con máscaras para neutralizar cualquier obstáculo idiomático y facilitar la internacionalización de la misma.

 

Sus narraciones, delicadas, conmovedoras y emocionantes, le han conferido un sello propio, reconocible y admirado por el público en general. Si hay una palabra que pueda expresar cómo es el teatro de esta compañía, esa es delicadeza.

 

Estrella, que nació en 2017, es una producción que ha sido premiada al Mejor Espacio Escénico en Feten 2018 y al Mejor Espectáculo en Territorio Violeta Festival 2018; Izar es una niña, de apenas seis años, que va camino de convertirse en una pianista de fama mundial. Gracias a una férrea disciplina a la que le someten sus padres, su virtuosismo ha alcanzado unos niveles prodigiosos para su edad.

 

Un espectáculo sobre el respeto y la libertad que podremos disfrutar el sábado 19 de septiembre en el Teatre Auditori la Vila Joiosa, a las 19 horas. La reserva previa de invitaciones puede realizarse por whatsapp en el teléfono 680557370.

 

Totes les imatges

Imagen que acompaña la notícia
Imagen que acompaña la notícia

Notícia publicada el 16 de Setembre de 2020