Servicios Sociales e Igualdad presentan ‘Adalaine, el musical de moda’ en la Vila Joiosa para visibilizar los éxitos de las mujeres en la industria de la confección

El espectáculo musical se representa el próximo 30 de septiembre a las 19.30 horas en el Teatre Auditori con entrada libre hasta completar el aforo de la sala

Facebook logo    Twitter logo
Imagen que acompaña la notícia

De la fusión entre el fantástico mundo del teatro musical y el apasionante mundo de la moda surge ‘Adalaine, el musical de moda’ que se representa en el Teatre Aditori de la Vila Joiosa el próximo 30 de septiembre a las 19.30 horas.  La entrada al espectáculo es libre hasta completar el aforo de la sala.

Con esta iniciativa impulsada por la Concejalía de Servicios Sociales e Igualdad se pretende entretener y sensibilizar a través del arte a la ciudadanía sobre “la importancia de la ruptura de estereotipos sexistas y la necesidad de visibilizar a las mujeres ocupando logrando sus metas profesionales y ocupando puestos de éxito”, manifiesta la concejala de Servicios Sociales e Igualdad, Asunción Lloret.

La producción de la compañía ‘East End’ cuenta con la dirección artística de Pedro Llaudes, texto de Ricardo Llaudes y la interpretación de Saray Roma como actriz principal, cuya representación transportará al espectador al París de la mitad del siglo pasado gracias a la banda sonora compuesta por Oriol Barber, con 15 números musicales con letra de Ricardo Llaudes y coreografía de Maru Montelli.

El musical aborda la historia de Ada, una joven de un pequeño pueblo de montaña de Francia, que consigue abrirse camino en el sofisticado ambiente de la moda de París de mitad del siglo XX. Por cuestiones del azar, la protagonista entra en una espiral inesperada de la que ya no podrá salir. Se trata de una historia de celos y envidias, pero sobre todo de amor, inconformismo y superación, envuelta en coloridas y con vestuario de todo tipo creado por Ancor Montaner, ganador de la cuarta edición de Maestros de la Costura.

 

Totes les imatges

Imagen que acompaña la notícia
Imagen que acompaña la notícia

Notícia publicada el 19 de Setembre de 2022