La Vila Joiosa celebrará el Carnaval este sábado 18 de febrero con una gran fiesta en la calle Colón

Previamente, un pasacalles recorrerá el centro de la ciudad desde el parque de la Barbera hasta finalizar en el Chalet Centella, lugar donde se celebrará el Carnaval hasta altas horas de la madrugada

Facebook logo    Twitter logo
Imagen que acompaña la notícia

El Ayuntamiento de la Vila Joiosa ultima los preparativos para la celebración del Carnaval en la localidad este sábado 18 de febrero con una gran fiesta en la calle Colón, a su altura con el Chalet Centella.

El sábado, la celebración del Carnaval comenzará a partir de las 18.30 horas en el parque de la Barbera dels Aragonés con un pasacalles amenizado con música que recorrerá las calles Ramón y Cajal hasta su cruce con calle Ciutat de València, bajando hasta calle Constitución, para seguir por calle Barranquet y finalizar en la calle Colón delante de la Oficina de Turismo del Xalet Centella, lugar donde se ubicará el escenario, junto con la animación de Carnaval y el photocall. Durante el desfile, el jurado valorará los disfraces de las personas participantes para anunciar el posteriormente el veredicto del consurso de carnaval de este año.

Como es tradición, el concurso de disfraces de Carnaval premiará al mejor disfraz de grupo con 300 euros, al mejor disfraz individual con 100 euros, al disfraz más original con 100 euros, al mejor disfraz familiar con 100 euros en material didáctico o escolar, y al mejor disfraz infantil menor de 12 años con 50 euros en material infantil o escolar.

Ya entrada la noche, las actuaciones musicales amenizarán la celebración del carnaval en la Vila Joiosa. La primera de las actuaciones correrá a cargo del grupo de música local ‘Carne de Cañón’, y la fiesta continuará posteriormente con la actuación de los DJ’s: DJ  Verchel, DJ J. Cris, DJ Eugeniet y DJ Medina.

Además, como viene siendo habitual, la fiesta de Carnaval contará con servicio de barra a precios populares y su celebración se alargará hasta altas horas de la madrugada.

 

Totes les imatges

Imagen que acompaña la notícia
Imagen que acompaña la notícia

Notícia publicada el 13 de Febrer de 2023