La concejalía de Deportes organiza las ‘II Jornadas Multiaventura’ de la Vila Joiosa

La cita deportiva, de entrada libre, tendrá lugar el próximo 23 de abril de 10.00 a 14.00 horas en el polideportivo de ‘La Torreta’ y contará con rocódromo con tirolina, círculos elípticos, whip out, tiro con arco, pista americana y ‘hamburguesas saltarinas’

Facebook logo    Twitter logo
Imagen que acompaña la notícia

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la Vila Joiosa ha organizado las ‘II Jornadas Multiaventura’ que se llevarán a cabo en la localidad el próximo domingo 23 de abril de 10.00 a 14.00 horas en el polideportivo de ‘La Torreta’.

Las ‘II Jornadas Multiaventura’ de la Vila Joiosa están subvencionadas parcialmente por la Diputación de Alicante y se enmarcan dentro del programa municipal de deporte de La Vila Joiosa en Moviment.

La cita deportiva constará de varias actividades como rocódromo con tirolina, círculos elípticos, whip out, tiro con arco, pista americana y ‘hamburguesas saltarinas’. La actividad es de entrada libre, e incluye agua y fruta para las personas asistentes, así como el material específico para realizar las distintas actividades a realizar durante la jornada.

Las ‘II Jornadas Multiaventura’ de la Vila Joiosa se desarrollarán de la mano de monitores con experiencia en las distintas actividades de aventura presentes en la cita deportiva. Desde la concejalía de Deportes de la Vila Joiosa se recomienda a las personas interesadas en asistir, venir provistos de ropa cómoda y calzado deportivo.

 

Totes les imatges

Imagen que acompaña la notícia
Imagen que acompaña la notícia
Imagen que acompaña la notícia

Notícia publicada el 05 d’Abril de 2023