La Vila Joiosa celebra este viernes su tradicional Concurso de Pebrereta vilera

El certamen certamen gastronómico se celebrará a las 20.00 horas en la plaça de la Llum del Poble Nou. Las inscripciones ya están cerradas.

Facebook logo    Twitter logo
Imagen que acompaña la notícia

El Ayuntamiento de la Vila Joiosa, a través de su concejalía de Fiestas, ha organizado un año más el Concurso de Pebrereta vilera que este año celebra su 29ª edición. Una ocasión especial para poner en valor una de las recetas más tradicionales de la cocina de la Vila Joiosa.

Este concurso, enmarcado dentro del calendario de eventos de ‘La Vila Gastronómica’, se celebrará el próximo viernes 2 de junio en la plaça de la Llum del Poble Nou. El evento, que comenzará en torno las 20.00 horas, y contará con bandeta, animación musical y una degustación popular de este tradicional plato vilero.

En el Concurso de Pebretera ya cuenta con sus inscripciones cerradas y en él participarán en torno a 40 personas, otorgándose tres premios entre los primeros clasificados. Además de los premios otorgados por los patrocinadores del evento culinario, los tres ganadores recibirán una placa conmemorativa del Ayuntamiento de la Vila Joiosa como vencedores de esta edición.

 

Totes les imatges

Imagen que acompaña la notícia
Imagen que acompaña la notícia

Notícia publicada el 30 de Maig de 2023