Cuatro agentes de la Policía Local de La Vila reciben la Cruz al Mérito Policial con Distintivo Rojo de la Generalitat Valenciana

La Oficial Piedad López Casado, los agentes Manuel Vázquez Fernández, Pedro Ortuño Santamaría y Javier Morón Martín han sido los agentes de la condecorados

  

El Conseller de Gobernación de la Generalitat Valenciana, Serafín Castellano, impuso el pasado sábado (10 de julio) la Cruz al Mérito Policial con Distintivo Rojo de la Generalitat a cuatro agentes de la Policía Local de La Vila Joiosa.

La Oficial Piedad López Casado, los agentes Manuel Vázquez Fernández, Pedro Ortuño Santamaría y Javier Morón Martín han sido los agentes de la Policía Local vilera condecorados. Se les ha concedido este mérito por la actuación que llevaron a cabo el pasado 19 de julio de 2008 cuando evitaron el suicidio de una persona que se había rociado con gasolina y amenazaba con volar una gasolinera.

El acto de condecoración tuvo lugar en las instalaciones del Instituto Valenciano de Seguridad Pública y Emergencias de Cheste. Los miembros de la Policía Local condecorados estuvieron acompañados por la Concejala de Tráfico y Seguridad Ciudadana del consistorio vilero, Beatriz Llinares, y por el Intendente Principal, José Álvarez, quien también recibió una felicitación pública por la Comisión Comarcal de Prevención de Seguridad Local.

Notícia publicada el 14 de Juliol de 2010