Una estación móvil de ITV para motocicletas y vehículos agrícolas se desplaza a La Vila entre el 13 y 16 de septiembre y entre el 29 de noviembre y el 3 de diciembre

La Concejalía de Tráfico recuerda que están obligados a pasar la primera inspección los vehículos con más de tres años de antigüedad

  

El Ayuntamiento de Villajoyosa, a través de la Concejalía de Tráfico, facilitará a los ciudadanos la revisión de sus ciclomotores, motocicletas, cuadriciclos ligeros, quads y vehículos agrícolas, gracias la estación de ITV móvil de Benidorm, que se trasladará a Villajoyosa durante los días 13 al 16 de septiembre y 29 de noviembre al 3 de diciembre.

"Al tener disponible una estación para pasar la Inspección Técnica de Vehículos, acercamos los servicios a los ciudadanos, evitando así los desplazamientos a otra ciudad de las personas que estén obligadas a pasar la ITV a sus vehículos", ha explicado la concejala de Tráfico, Beatriz Llinares.

La Concejalía de Tráfico recuerda que, desde 2008, están obligados a pasar la primera ITV las motocicletas y los vehículos agrícolas con más de tres años de antigüedad, así como a efectuar sucesivas inspecciones técnicas. El coste de la inspecciones es de 24,90 euros, y pueden abonarse mediante tarjeta de crédito o en efectivo, en la propia estación móvil de la ITV.

La estación móvil de la ITV se ubicará en la carretera C.V. 759 (carretera de Finestrat), en la antigua nave de la panificadora junto al Ecoparque, y el horario es de 16.00 a 20.00 horas.

Ya está abierto el plazo para la petición de cita previa para la ITV. Se puede solicitar cita previa en las dependencias de Policía Local de Villajoyosa (Avda. Pianista G. Soriano) o llamando al teléfono 965 89 00 50 en horario de 8.00 a 13.00 horas.

Notícia publicada el 16 d’Agost de 2010