La Vila Joiosa
Castellano Valencià
Búsqueda:
 
Noticias

 La 10ª edición de la ‘Cursa Popular i Volta a Peu La Vila Joiosa’ se celebrará el domingo 26 de marzo

La carrera, como otros años, es solidaria y se recogerán alimentos para Cáritas

 

 

Un año más llega al municipio la 10ª Edición de la ‘Cursa Popular i Volta a Peu La Vila Joiosa’ el próximo 26 de marzo. Esta carrera esta  organizada por el Club Atletisme Triatló La Vila y cuenta con la colaboración de la concejalía de Deportes de la Vila Joiosa.

 

La salida de la carrera de los corredores adultos tendrá lugar a las 10.00 horas desde el paseo marítimo y recorrerá durante 8,7 kilómetros el muelle, la playa de los Estudiantes, el Almuixó para volver otra vez al paseo marítimo.  La ‘Volta a Peu’ comenzará cinco minutos más tarde y será más corta con un recorrido de 5 kilómetros. Una vez finalizadas las pruebas de adulto, sobre las 11.30 horas se iniciarán las carreras de los niños con varias distancias y categorías.

 

Como años anteriores la carrera tendrá un carácter solidario, ya que se recogerán alimentos, preferiblemente cacao en polvo y azúcar, de todas las personas que participen o simplemente de todas aquellas que se acerquen a este acto como espectadores. Todos los alimentos recogidos se entregarán posteriormente a Cáritas La Vila.

 

El concejal de Deporte, José Ramón Uclés ha señalado que “como no podía ser de otra manera, desde la concejalía de Deporte queremos agradecer al Club Atlétisme Triatló su dedicación en esta cursa popular i volta a peu porque año tras año es un éxito de participación”. “Animamos a todos los vileros y vileras a que el domingo, ya sea para correr o para andar, vengan a participar y además traigan alimentos para Cáritas”, concluyó Uclés.

 

Las inscripciones ya se pueden realizar anticipadamente en la web somesport.com o en la sede del Club Atletisme Triatló.

 

 

Noticia publicada el 20 de Marzo de 2017

Fuente: Fuente propia

Categoria: Deportes.

Transformar en pdf esta noticia

« volver

 

 

 

 

 

 
   
Ajuntament de la Vila Joiosa, © 2010. Todos los derechos reservados.