Más de 250 niños de los colegios de la Vila participan en una jornada sobre reciclaje y medio ambiente

  

La concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de la Vila Joiosa ha organizado esta mañana una jornada de actividades para los más pequeños con el fin de que aprendan a reciclar y respetar el medio ambiente. En esta jornada, que ha reunido a más de 250 niños, han colaborado Ecovidrio y el SAV.

La iniciativa se ha realizado en las instalaciones deportivas de La Torreta, donde niños de 5º de primaria de todo los colegios del municipio han participado en talleres de reciclaje y actividades de animación que pretenden hacerles conocer el valor del proceso de reciclaje y del cuidado del medio ambiente.

La jornada se ha llevado a cabo tras la celebración del día del Medio Ambiente el pasado martes 5 de junio, y los niños han participado en talleres de manualidades con el fin de demostrar que muchos envases pueden tener otra vida útil. “Estas actividades son una oportunidad para que los niños sean conscientes de la importancia  de reciclar y cuidar el medio ambiente de una forma distendida y divertida” ha comentado Pedro Alemany, concejal de Medio Ambiente.

 

Totes les imatges

Notícia publicada el 08 de Juny de 2018