Cultura organiza un concierto ‘a la fresca’ al ritmo de dolçaina y tabalet de la colla Els Valerios

La actuación, enmarcada en una nueva edición de ‘Cultura a la fresca’ tendrá lugar el próximo viernes 9 de agosto a las 21:00 horas en el parque Censal.

  

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de la Vila Joiosa ha organizado, junto a la Federació Valenciana de Dolçainers i Tabaleters, un concierto de la colla Els Valerios. La actuación, enmarcada en una nueva edición de ‘Cultura a la fresca’ tendrá lugar el próximo viernes 9 de agosto a las 21:00 horas en el parque Censal.

Las inmediaciones del parque servirán como escenario para que la ciudadanía disfrute del amplio repertorio musical que ofrecerá la colla, en el que se interpretarán piezas de diferentes géneros: desde ritmos medievales y bandas sonoras hasta canciones actuales del pop nacional e internacional.

“Esperamos que esta actuación tenga una gran acogida por parte del público vilero, quienes estamos seguros que disfrutarán del amplio repertorio que ofrece esta colla, un ejemplo de música y tradición de nuestro municipio. Por ello animo a todos los vecinos a que disfruten de este espectáculo ‘a la fresca’ en un entorno mágico como es el Censal”, ha comentado la concejala de Cultura, Aina Santamaría.  

Más actividades

Tras el concierto de la colla, los asistentes podrán disfrutar de la proyección de la película ‘Charlie y la fábrica de chocolate’, enmarcada en el evento ‘Xocolatíssima’, que tendrá lugar el mismo viernes a las 22:00 horas en la Finca de la Senyoreta de l’Hort.

 

Notícia publicada el 07 d’Agost de 2019