El ayuntamiento de la Vila Joiosa organiza un curso de mecanografía

  

La concejalía de juventud del ayuntamiento de la Vila Joiosa en colaboración con el Centro de Formación Santa Marta, ha puesto en marcha un curso de mecanografía para la ciudadanía que quiera formarse en la escritura rápida de teclado.

 

El curso se impartirá en el Centro de Formación Santa Marta, ubicado en la calle Cervantes, 8 y 10, los lunes, miércoles y viernes del 4 al 25 de septiembre en horario de 18:30 a 20:30 horas, y tendrá una duración total de 20 horas. Los participantes al curso aprenderán los conocimientos básicos de la mecanografía y pondrán en práctica técnicas de escritura con teclado que mejorarán sus resultados de redacción.

 

La edil de Juventud Aina Santamaría ha destacado la necesidad de este tipo de cursos “para enriquecer la formación de la ciudadanía que lo solicita” y que cursos como el de mecanografía “les ayudan a escribir con más soltura y agilidad, además de garantizarles menos errores de escritura.” 

 

El precio del curso es de 15 euros y sus plazas son limitadas. Su suscripción puede realizarse en la Casa de la Juventud de la Vila Joiosa.

 

 

Notícia publicada el 14 d’Agost de 2019