Bienestar Social organiza numerosas actividades dirigidas a las personas mayores dentro del ‘Mes del major’

Facebook logo    Twitter logo

La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de la Vila Joiosa ha organizado una amplia programación de actividades, dirigidas a las personas mayores del municipio, enmarcadas en el “Mes del major”, que se celebra durante el mes de octubre.

El “Mes del major”, recoge una serie de charlas, talleres y actividades cuya finalidad es la de fomentar hábitos saludables en las personas mayores. Para ello, profesionales del Departamento de Bienestar Social e Igualdad junto a expertos de la empresa ‘Asistenzia’, concesionaria del Servicio de Ayuda a Domicilio Municipal y Guardia Civil, impartirán una serie de charlas sobre seguridad, cuidado personal y cambios posturales en las personas dependientes, psicomotricidad, risoterapia y superación del duelo.

Además de las charlas y talleres, este año se representará la obra de teatro ‘Un girasol en invierno’, de Tossal Teatre, en colaboración con la Concejalía de Cultura. La obra se representará el 24 de octubre a las 19:00 horas en el auditorio del Centro Social, con entrada libre hasta completar el aforo.

Las actividades se realizarán los días 14, 15, 16, 23, 24 y 25 de octubre, y todas ellas se llevarán a cabo en las instalaciones del Centro Social Llar del Pensionista. El viernes día 18 de octubre a las 17:00 horas tendrá lugar una fiesta-convivencia en la cafetería del Centro Social.

Totes les imatges

Notícia publicada el 03 d’Octubre de 2019