La Vila Joiosa y la UA eligen el logotipo de su Sede Universitaria

El jurado ha estado formado por miembros del Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Lenguas de la UA y el Ayuntamiento de la Vila Joiosa

  

El Ayuntamiento de la Vila Joiosa, Vilamuseu y de la Universidad de Alicante (UA), se han citado esta mañana en el Rectorado de la Universidad para debatir y consensuar cual será el logotipo que identificará y distinguirá a la nueva Sede Universitaria de la Vila. El logotipo escogido acompañará a la difusión de todos los actos que en adelante lleve a cabo la Sede Universitaria.

Al evento ha asistido, el alcalde de la Vila Joiosa, Andreu Verdú; el recientemente proclamado director de la Sede Universitaria de la Vila Joiosa, Jaime Ramis; el concejal de Patrimonio Histórico y Educación de la Vila, Xente Sebastià; el director de Vilamuseu, Antonio Espinosa; y el Coordinador Técnico de Sedes Universitarias de la Universidad de Alicante, Hector Rubio.

El jurado ha estado formado por las personas designadas conjuntamente por el Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Lenguas de la UA, y el Ayuntamiento de la Vila Joiosa. La Universidad de Alicante dotará de un premio de 450,00 euros al autor del logotipo ganador.

Durante el acto, se han estudiado las más de 30 propuestas presentadas a concurso, hasta decidirse en consenso cual era la propuesta más adecuada para ser la imagen la Sede Universitaria. El logotipo ganador será presentado al público y medios el próximo miércoles 13 de noviembre, a las 19:00 horas, durante el acto inaugural de la nueva Sede Universitaria que albergará Vilamuseu.

“Se han presentado muchas propuestas de gran calidad, por lo que ha sido difícil decantarse por una de ellas. Muchas de las propuestas han captado los valores que queremos transmitir desde la Sede Universitaria y la engloban de manera armónica en la imagen de la Vila. Mi enhorabuena a todos y todas las diseñadoras a concurso ya que disponen de un gran talento, pero lamentablemente solo una persona puede poner su firma a la Sede Universitaria de la Vila.” ha finalizado Andreu Verdú, Alcalde de la Vila Joiosa.

Totes les imatges

Notícia publicada el 11 de Novembre de 2019