La magia llega al Teatre Auditori de la Vila con el espectáculo ‘El misterioso caso de Houdini y la habitación cerrada’

  

El espectáculo “El misterioso caso de Houdini y la habitación cerrada” llega al Teatre Auditori de la Vila Joiosa este fin de semana. Con una puesta en escena elegante, el conocido actor y mago hará soñar a todos los asistentes con un mundo de magia y posibilidad acercándonos al universo de uno de los grandes mitos del escapismo y la magia.

Houdini es uno de los grandes mitos de la historia de la magia, conocido no solo como mago y por sus grandes escapes, sino por su lucha contra todos los timadores y estafadores que a principios del siglo XX aseguraban poder tener contacto con los espíritus y el más allá. Resolvió todos los casos relacionados con lo paranormal que se le presentaron dando una explicación lógica a cada uno de ellos. A todos menos a uno.

Nacho Diago, empieza su andadura artística muy joven desarrollando su faceta de mago. Actuó en los más prestigiosos festivales de magia de toda España, llegando a ganar en 2005 el primer premio de magia en el XXVII Congreso Mágico Nacional. Su magia sigue la línea de investigación donde el objetivo cotidiano y común se transforma para convertirse en algo mágico e inesperado.

“El misterioso caso de Houdini y la habitación cerrada” se representará el próximo sábado a las 19:00 horas en el Teatre Auditori de la Vila. Las entradas para el espectáculo se pueden adquirir en el horario habitual de la taquilla (lunes, miércoles y viernes de 17:00 a 20:00 horas; martes y jueves de 10:00 a 13:30 horas; una hora antes de la actuación en la taquilla del Auditori Teatre y en la web: www.instanticket.es

 

Totes les imatges

Notícia publicada el 14 de Novembre de 2019