La Asociación Santa Marta presenta su nueva Junta de Gobierno

  

La Vila Joiosa presentó ayer por la tarde en la sede de la Asociación Santa Marta a la nueva Junta de Gobierno de la Asociación de fiestas de Moros y Cristianos de la Vila. Al acto asistieron los nuevos integrantes de la junta directiva de la Asociación además de otros miembros y representantes del colectivo festero.

La nueva Junta de Gobierno está formada por el Presidente, Julio Moreno Marín de la Cia. Moros del Riff;  la Vicepresidenta, Gema Gonzalez Ivorra, de la Cia. Guardia Negra; el Vicepresidente segundo, Cristobal Berenguer Buforn, de la Cia. Moros de Capeta; la Secretaria, Marta Mingot Soriano, de la Cia. Negres; el ViceSecretario, Jose Miguel Llinares Marcet, de la Cia. Negres; el Tesorero, Vicent Marcet Escortell, de la Cia. Berberiscos; y el Contador, Luis Muñoz Rebollo, de la Cia. Artillería Mora.

La concejala de Fiestas, Marta Sellés, ha sido la primera en felicitar a la nueva junta, que se ha mostrado muy satisfecha con el nombramiento, ya que “con la nueva junta de gobierno, la asociación abre un nuevo capítulo en las fiestas de la Vila, las cuales serán muy especiales este año ya que estamos seguros que sus nuevos integrantes continuarán con la buena labor heredada de la anterior junta, dejando a las fiestas de la Vila en muy buen lugar”, ha expresado la concejala de Fiestas.

Sellés, no ha querido olvidarse de la junta saliente, puesto que “han trabajado mucho por mantener el listón de las fiestas de Moros y Cristianos de la Vila bien alto, y les estamos muy agradecidos por el trabajo realizado durante estos años.”

Notícia publicada el 29 de Novembre de 2019