Servicios Técnicos adquiere una excavadora destinada a mejorar el servicio del Cementerio Municipal

Facebook logo    Twitter logo
Imagen que acompaña la notícia

La Concejalía de Servicios Técnicos de la Vila Joiosa ha adquirido una excavadora que mejorará el servicio del Cementerio Municipal. A la recepción de la nueva máquina de trabajo han asistido el alcalde de la Vila, Andreu Verdú y el concejal de Servicios Técnicos, Kiko Carreres.

La excavadora de clase compacta es un modelo Tanmar 3TNV88F-EPHB, y cuenta con una potencia de 17,4kW (23 HP), con un alcance de excavación máximo de 4.89 m. El Ayuntamiento ha hecho una inversión total de 14.000 euros sin IVA para la adquisición de esta máquina que está destinada a mejorar las labores de sepultura del Cementerio Municipal, así como otras labores de mantenimiento del camposanto.

“Con esta adquisición pretendemos dotar a nuestros técnicos de las herramientas necesarias para desempeñar correctamente sus funciones y facilitar las labores de sepultura.” ha comentado Kiko Carreras, concejal de Servicios Técnicos.

"Queremos facilitar las labores de trabajo de nuestros trabajadores. Esta nueva herramienta de trabajo les permitirá una mayor eficacia en sus funciones y ayudará a las labores de mantenimiento del Cementerio”, ha finalizado Andreu Verdú, alcalde de la Vila Joiosa.

 

Imagen que acompaña la notícia

Notícia publicada el 27 de Gener de 2020