La IV Salida Biosaludable de la temporada recorrerá la costa vilera por una ruta de montaña

Durante el recorrido se visitará la Torre de l’Aguiló, la playa del Racó Conill, la Cantera Romana y la Casa dels Carabiners

Facebook logo    Twitter logo
Imagen que acompaña la notícia

Las concejalías de Deportes y de Bienestar Social del Ayuntamiento de la Vila Joiosa han organizado la cuarta Salida Biosaludable de la temporada 2019/2020 en el municipio. La marcha, que tendrá lugar el próximo domingo 1 de marzo, se enmarca dentro del plan 'La Vila en moviment' y Xarxasalut.

Para esta cuarta salida del año se ha programado un recorrido por la costa vilera por una ruta de montaña. La salida tendrá lugar a las 9.00 horas desde la plaza de la Cala de la Vila, camino de la Torre de l’Aguiló, pasando por la playa del Racó Conill, la Cantera Romana y la Casa dels Carabiners. A la llegada, los participantes podrán disfrutar de un pequeño almuerzo con fruta y agua para los asistentes

En esta ocasión el recorrido es un poco más exigente que en las anteriores salidas de la temporada, por lo que se recomienda a los participantes que asistan con ropa cómoda, calzado deportivo y bastones. “Se busca dar a conocer entre los asistentes, otra posible ruta biosaludable que muestre los encantos de nuestro municipio” ha explicado José Ramón Uclés, concejal de Deportes de la localidad.

Uclés asegura que “tras el éxito de las anteriores salidas de la temporada, animamos a la ciudadanía a participar en esta ruta que, a pesar de ser un poco más exigente que las anteriores, merece la pena descubrir ya que alberga algunos de los paisajes más bellos de la Vila Joiosa", ha finalizado.

La ruta va dirigida a todos los públicos y tiene como objetico inculcar hábitos saludables en la población. La inscripción para esta edición de las Salidas Biosaludables es gratuita y se puede realizar en la oficina de Deportes del Polideportivo Marta Baldó o a través del teléfono 96650 84 60.

 

Imagen que acompaña la notícia

Notícia publicada el 24 de Febrer de 2020