Servicios Técnicos adquiere 150 nuevas vallas para la organización de eventos y actuaciones municipales

El nuevo vallado sustituirá vallas antiguas, más pesadas y deterioradas por su uso, facilitando las labores del personal de Servicios Técnicos

Facebook logo    Twitter logo
Imagen que acompaña la notícia

La Concejalía de Servicios Técnicos del Ayuntamiento de la Vila cuenta con un nuevo vallado que facilitará la organización de eventos, actuaciones municipales, así como la comunicación a la ciudadanía de actos y servicios propios autorizados por el Consistorio.

Las nuevas de vallas de plástico homologadas, vienen rotuladas con el logotipo del Ayuntamiento de la Vila Joiosa, y tienen unas dimensiones de 2x1 metros, 5 milímetros de espesor y 9,2 kg de peso. Están compuestas de polipropileno de alto impacto estabilizado y son resistentes a los rayos UV. Además, el vallado dispone de patas giratorias para dar mayor facilidad de transporte, carga y almacenamiento.

“Este nuevo vallado, sustituirá un importante número de vallas metálicas antiguas, las cuales estaban deterioradas por su uso continuado, y que suponían mayores complicaciones para su traslado. El nuevo vallado, es seguro que facilitará la buena organización de eventos y actuaciones de nuestro personal de trabajo”, ha explicado el concejal de Servicios Técnicos, Kiko Carreres.

Actualmente, el Ayuntamiento cuenta con 150 unidades de estas nuevas vallas, las cuales se han estrenado recientemente en los actos de Carnaval de la localidad.

 

Totes les imatges

Imagen que acompaña la notícia
Imagen que acompaña la notícia

Notícia publicada el 25 de Febrer de 2020